Avisar de contenido inadecuado

Campamentos y Ocio en Cantabria

{
}

Centro Ecuestre la Espina Campamentos de verano en Cantabria en los que practicar ingles en un entorno natural privilegiado, a la vez que realizar multiples actividades como la equitación, paseos a caballo... Los alumnos escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza en el inglés a través de su uso cotidiano, juegos y actividades, reforzados con clases teóricas. Todo ello impartido por una profesora nativa. Campamento en Cantabria   CAMINO DE SANTIAGO ORGANIZADO Campamento de verano en Cantabria + info   ESOBUR

ESOBUR cuenta con una larga experiencia en la gestión y organización de campamentos juveniles desde hace más de 25 años y por eso nos hemos convertido en auténticos especialistas. Solo, en cada verano, organizamos más de 20 campamentos y colonias diferentes con más de 200 profesionales y 2.000 participantes de múltiples orígenes, el resto de la temporada además organizamos programas colectivos para grupos escolares, asociaciones, etc., en albergues de Cantabria.

Turismo Activo Cantabria
Turismo Activo
Incentivos Empresas cantabria
Incentivos Empresas
Campamentos de verano Santander
Campamento de Verano
Camino de Santiago
Camino de Santiago
Despedidas de soltero Cantabria
Despedidas de Soltero/a
ESOBUR CONTACTO 606 707 194 942 31 37 36
Iremos con lo puesto, volveremos con lo vivido…”.

VIAJE ORGANIZADO CAMINO SANTIAGO 2012, ULTIMOS 100 KILOMETROS:

En este año 2012 ampliamos a dos las opciones:   - OPCION 1: CAMINO DE SANTIAGO 2012 – EN HOTEL: 6 días :   (PRECIO PLAZA: 480 €. INCLUYE: Pensión completa (4 P.C y 1 M.P), hotel 5 noches, en habitación doble con baño, traslado de equipaje, monitores titulados, vehículo de apoyo, seguro responsabilidad civil y accidentes).   ---------- VER FECHAS Y PROGRAMA ------------     - OPCION 2: CAMINO DE SANTIAGO 2012 – EN ALBERGUE: 7 días :   (PRECIO PLAZA: 410 €. INCLUYE: Pensión completa, (6 P.C), Albergue 6 noches, en habitaciones y servicios compartidos, con saco de dormir, traslado de equipaje, monitores titulados, vehículo de apoyo, seguro responsabilidad civil y accidentes)       ---------- VER FECHAS Y PROGRAMA ------------       **** Para grupos fuera de las fechas programadas, consultar ****       • Los alojamientos serán hoteles y hostales ó en Albergues según la modalidad elegida. Por las tardes, las salidas y/o actividades propuestas serán opcionales para los participantes.Del mismo modo, las actividades propuestas por la noche también serán opcionales.• Los menús serán concertados previamente. Si alguno de los participantes necesitara algún tipo de dieta especial deberá indicarlo con suficiente antelación. • La credencial la facilita la organización y la Compostela es personal, y la gestiona el propio participante. • La última etapa se realizará acabando antes de las 12,00 h, para que, aquellos que lo deseen, puedan ir a la Misa del Peregrino. • Actividad asegurada desde su inicio por la compañía Vitalicio, teniendo cobertura de accidentes y responsabilidad civil.

Campamentos Noja Ventura

El Inicio

 
Después de varios años viviendo intensamente dentro del mundo de las Actividades de Ocio y Tiempo Libre, náuticas y de Naturaleza, nos decidimos a crear Noja Aventura S.L.    
Sabemos la gran importancia de las actividades al aire libre como complemento educativo, utilizando la propia Naturaleza como medio de acción, aprendiendo a amarlo y a respetarlo, y disfrutando de unas actividades lúdicas y deportivas como alternativa de ocio y como agente educativo y socializador, a través de las cuales trabajaremos una serie de valores y actitudes fundamentales en la vida. Campamentos de Verano en Cantabria    

Actividades de Ocio en cantabria

Noja Aventura - Albergue y Centro de Turismo Activo

Albergue en Noja

El albergue y centro de turismo activo NOJA AVENTURA se ubica entre la playa y el monte, en la localidad de Noja, uno de los parajes naturales mas bellos de Cantabria.

Situado al pie de la playa de Helgueras y junto a las marismas de Victoria y Joyel, a un paseo del centro de Noja el Albergue NOJA AVENTURA ofrece dormitorios amplios y acogedores con excelentes vistas a las playas de Trengandín y Helgueras, asi como excitantes actividades de turismo activo. Le invitamos a conocer el Albergue NOJA AVENTURA...


{
}
{
}

Comentarios Campamentos y Ocio en Cantabria

Oración a San Expedito Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias. Padre Nuestro, Ave María y Credo.
rocio rocio 19/03/2012 a las 15:54

Deja tu comentario Campamentos y Ocio en Cantabria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre