Avisar de contenido inadecuado

Centro de Fisioterapia FISIOSTYLE Santander

{
}

FisioStyle, Clínica de Fisioterapia y Pilates en el centro de Santander te ofrece los mejores cuidados para tu bienestar.
Dentro del ámbito de FISIOTERAPIA encontrarás una combinación de las más avanzadas técnicas para obtener los mejores resultados mediante: Osteopatía, Terapias Manuales, Liberación miofascial, Punción seca, Fibrólisis con gancho, Neurodinamia, Drenaje Linfático Manual, Kinesiotaping, Acupuntura, Auriculoterapia, Electroterapia, etc...!!
En tratamientos individualizados con fisioterapeutas titulados en constante formación y en sesiones de 45 a 60 minutos para que recibas en exclusiva la atención que te mereces y dedicar tiempo a examinar y solventar tus problemas (dolores de espalda, contracturas, esguince, tendinitis, etc).
 
En el área de PILATES recibirás clases en grupos reducidos de máximo 6 personas, con una hora de duración y podrás asistir 1 o 2 veces por semana en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes alguna molestia circunstancial o patología, no te preocupes, las clases son impartidas por un fisioterapeuta que sabrá como ajustar los ejercicios para aliviar tus dolencias.
Grupos especiales de PILATES PARA EMBARAZADAS, a partir del 4º mes, puedes empezar con éste método tan beneficioso y que tanto te va a ayudar en el embarazo.
También ofrecemos clases privadas y semiprivadas a nuestros clientes.
 
Si quieres ampliar la información entra en www.fisiostyle.es o llamanos al 942 070 900, ¡¡Estaremos encantados de atenderte!!
 
Clínica FisioStyle  -.Fisioterapia y Pilates.-
C/ San Fernando 16, bajo
Plaza de las cervezas.
39010 Santander
CANTABRIA
www.fisiostyle.es
info@fisiostyle.es
942 070 900

Otras noticias.

{
}
{
}

Deja tu comentario Centro de Fisioterapia FISIOSTYLE Santander

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre