Avisar de contenido inadecuado

Gestion para mac

{
}

A partir del 1 de Septiembre 2010, empezamos el lanzamiento de nuevas aplicaciones monopuesto en nuestra página web tipicocantabria.com

Aplicaciones desarrolladas sobre tecnología filemaker, ideales para usuarios de mac y pc. Programas robustos, faciles de utilizar y que cuentan con los últimos adelantos y un sistema grafico que facilita su uso.

El primer lanzamiento se realizará con una aplicación monopuesto ideal para pequeñas empresas y empresarios que quieran llevar el control de su empresa al mas mínimo detalle. La aplicación cuenta con base de datos de clientes, presupuestos, facturación, control de stock, pedidos clientes y control de envios y recepción de mercancia. Un sistema revolucionario que permite en pocos minutos realizar la gestión administrativa de la empresa.

La tecnología Filemaker de la aplicación permite a los usuarios de Mac (Apple) obtener al máximo rendimiento a sus sistemas, permitiendo ademas, favorecerse de todos los adelantos técnologicos de apple y un sistema robusto ante los virus informáticos y otros ataques.

Mas Que Ideas posicionamiento web y posicionamiento SEO en Madrid

Las primerás unidades y durante un tiempo limitado, las primeras licencias gozarán de un precio muy especial. Toda la información se podrá obtener en nuestra página web.

Todas las palicaciones desarrolladas, cuentan ademas con sus versiones multipuestos ERP de gestión integrar, permitiendo ampliarse a un uso casi ilimitado.

Informatica Santander

Mas Que IDeas imprenta online

 

Impresion offset

Impresion folletos

Enviado por Jose Sugasaga

Software de gestion para empresas.

Software ERP

Software TPV

Todos los programas para autonomos y PYMES
{
}
{
}

Deja tu comentario Gestion para mac

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre