Avisar de contenido inadecuado

Publicidad y Marketing Cantabria

{
}

 

En el cine, la radio, la televisión, la prensa, en la calle... recibimos continuamente mensajes publicitarios. Muchos nos incitan al consumo; otros, en cambio, no invitan a adoptar determinadas actitudes, como cuidar el medio ambiente o conducir con prudencia. La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada. La idea central, en toda publicidad, es llamar la atención del consumidor.

Que vea por algunos segundos, mi publicidad. Paso siguiente, lograr mantener la atención del consumidor. Que su atención no decaiga con el pasar de los segundos y deje de ver la publicidad. Para que termine de ver el spot y se sienta atraído a comprar el producto publicitado. Por lo mismo, en la publicidad, es fundamental la creatividad. Es ella, la que logra la completa atención, del consumidor, frente a la publicidad.

M.Q.I.

Asesoramiento.-

Le asesoramos en todas sus necesidades de imprenta, la mejor impresión, la más económica, el tipo de material que necesita dependiendo de su uso.

Servicio de Diseño.-

Le componemos y maquetamos sus albaranes, fichas tecnicas, material promocional. Diseño Grafico, Diseño Web

Servicio Online.-

A tarves de nuestra web, realice presupuestos, pedidos, acceda a su ficha de trabajos realizados y obtenga sus costes. Servicio de archivo de trabajos.Imprenta Online.

posicionamiento web SEO

Mas Que Ideas posicionamiento web y posicionamiento SEO en Madrid

{
}
{
}

Deja tu comentario Publicidad y Marketing Cantabria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre